(SADA).- La Universidad Nacional de San Antonio de Areco reunió por primera vez a sus nueve consejeros, cada uno de ellos representativo de los diferentes claustros de la Universidad.

UNSAdA Consejo Superior2small

El orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación del Reglamento Interno del funcionamiento de ese cuerpo y la constitución de las comisiones que darán tratamiento a los temas que hacen al desarrollo de la Universidad.

El encuentro fue presidido por el rector de la UNSAdA, Prof. Dr. Jerónimo Ainchil.

El Consejo Superior se reunirá una vez al mes, rotando su lugar de encuentro entre las diferentes localidades donde la UNSAdA desarrolla sus actividades. En esta oportunidad ofició de anfitrión la sede que funciona en el Centro Universitario de Baradero.

Palabras de apertura del Rector Prof. Dr. Jerónimo Ainchil

Acerca del Consejo Superior
Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente

UNSAdA - Comunicación