El coordinador de Investigación y Transferencia de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), estuvo en el rectorado donde ofreció una charla para los funcionarios y mantuvo reuniones específicas.

Civallero3El Ing. Sebastián Civallero, Coordinador de Investigación y Transferencia de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, visitó la UNSAdA, donde mantuvo reuniones con sus autoridades y con secretarios responsables de proyectos de la Universidad, quienes lo pusieron al tanto sobre las ideas y proyectos en los que trabaja la institución en el marco de las convocatorias de la SPU.

La jornada de trabajo incluyó una charla con los funcionarios de la Universidad acerca de cuestiones específicas relacionadas al área. La UNSAdA agradece al Ing. Civarello su presencia.