Por medio del mismo, podrán establecerse cursos, pasantías, conferencias, investigaciones y consultoría, entre otras acciones conjuntas.

La Universidad y la Fundación Banco Credicoop firmaron un acuerdo marco con el objetivo de desarrollar actividades de cooperación institucional y asistencia técnica destinadas al desarrollo de programas conjuntos. Dicha cooperación podrá traducirse en cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones. transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y/o asesoramiento o cualquier otra actividad que resulte conveniente.

El convenio fue refrendado por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil y el Director Ejecutivo de la Fundación Banco Credicoop, Sr. Dario Ariel Dofman, ante la presencia de autoridades de la Universidad y la entidad bancaria.

WhatsApp Image 20180914 At 173227