El rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil, hizo entrega de las libretas universitarias, que documentan las notas de cursadas y finales y las votaciones en las elecciones del Claustro estudiantil.

Para ello, la universidad reunió, en la sede del rectorado, a sus alumnos de diferentes carreras que cursan en San Antonio de Areco, en una breve ceremonia donde participó además la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y el secretario académico, Walter Bonillo.

Libretas1

Por su parte, para los alumnos que cursan en Baradero, la entrega de la libreta universitaria se realizó en la sede del Centro Universitario, también con la presencia del rector y el secretario académico y la participación de la intendente Fernanda Antonijevic.

WhatsApp Image 20180706 At 113838

En ambas ceremonias, el rector Ainchil invitó a los alumnos “a cursar las materias, aprobarlas y recibirse”, teniendo en cuenta “el esfuerzo que muchos argentinos realizan cada día para sostener la universidad pública”.