La delegación de autoridades, docentes, personal y alumnos de la UNSAdA, asistió al acto central por los festejos por el centenario de la Reforma Universitaria que se realizó en Córdoba.

WhatsApp Image 20180615 At 113038

Asistieron a la ciudad de Córdoba para sumarse a los festejos por el centenario de la Reforma Universitaria, el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil; la vicerrectora, Silvina Sansarricq (quienes participaron durante toda la semana de la Conferencia Regional de Educación Superior 2018); el secretario académico, Walter Bonillo; el coordinador general, Pablo Rossi y la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Laura Fuentes, entre otras autoridades. También asistieron los representantes del Centro de Estudiantes de la UNSAdA, profesores y personal.

La delegación de la UNSAdA participó de los actos centrales del Centenario y luego coincidió en el “Portal del Centenario”, que se inauguró para esta ocasión.

De este encuentro, a los pies del monumento, también se sumaron la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela y el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.

Jadtgt