Provenientes de la localidad de Diego Gaynor (Exaltación de la Cruz) se interiorizaron sobre la oferta académica de la UNSAdA y recorrieron sus instalaciones.

800 DSC 0262

Los alumnos del “Centro Educativo para la Producción Total” (CEPT) Nro 32 de la localidad de Diego Gaynor (Exaltación de la Cruz) visitaron la sede Güiraldes de la UNSAdA. Acompañados por sus directivos y docentes (Ana Luna, Noe Guglielmelli, Debora Segovia y Teresita Ojeda), fueron recibidos por el secretario académico, Walter Bonillo; la responsable de Bienestar Universitario, Ivana Coronel y representantes del centro de estudiantes.

Los alumnos del CEPT, de orientación agraria, se interiorizaron sobre la oferta académica de la UNSAdA, especialmente la carrera de Producción Agropecuaria (Ing. Zootecnista), aspectos de la vida universitaria y becas. Luego recorrieron las instalaciones del rectorado.

La UNSAdA agradece a alumnos, docentes y directivos por la visita.

800 DSC 0255