La Universidad está presente en la primera Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina, un evento que reúne, en Mendoza, a referentes de la Educación Superior de todo el Mundo.

Fiesa Unsada8

FIESA 2018 es un evento que reúne a referentes de más de 100 instituciones universitarias del mundo, con el objetivo de desarrollar vínculos estratégicos para la cooperación internacional. El encuentro se realiza en la ciudad de Mendoza hasta el 2 de marzo y contará con la presencia de 600 participantes de más de 20 países.

Durante los tres días se realizan decenas de workshops, talleres, capacitaciones, seminarios y ponencias sobre temas como: políticas lingüísticas, internacionalización encasa, competencias y créditos, internacionalización y empleabilidad, organismos internacionales, rankings, internacionalización de la extensión y vinculación universitaria, y el centenario de la Reforma Universitaria.

Además, se realizarán charlas abiertas para estudiantes y alumnos, y se despliegan más de 100 stands con toda la información sobre la oferta educativa mundial.

"Eventos como este son una oportunidad única para establecer redes y contactos con entidades de todo el mundo. Para una universidad que está creciendo, en sus primeros años, es muy importante este tipo de relacionamiento", indicó el secretario académico de La Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Walter Bonillo, quien representa a la universidad en FIESA 2018.

Fiesa Unsada4

Presencia internacional

La UNSAdA es parte de las 47 universidades argentinas presentes, a las que se suman otras universidades e instituciones de 30 países de América Latina, cuatro de Estados Unidos, 59 de Europa (20 de España, 17 de Francia, 7 de Alemania, 9 del Reino Unido, 5 de Italia y una de Finlandia), tres de Asia y dos de Oceanía

Fiesa3