El reconocido escritor Federico Jeanmaire, visita Baradero, para una charla pública gratuita. Este mrtes 5 de junio a las 19 hs. en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños.

En el marco del Día Internacional del Ambiente, asistieron alumnos de los dos últimos años de todos establecimientos públicos, y municipal, de las tres localidades del distrito.

Con la presencia de autoridades nacionales, la Universidad inauguró su primer edificio propio en la ciudad, destinado a áreas relacionadas con su funcionamiento administrativo.

Participaron del triangular delegaciones de las universidades de Luján (UNLu) y del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), para competir en las modalidades masculino, femenino y mixto.