Los alumnos de la UNSAdA de esa especialidad pueden inscribirse a las becas que la petrolera otorgará a 200 estudiantes universitarios de diferentes carreras, entre ellas las de  ambiente. La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo.

BecasYPFLa Fundación YPF invita a estudiantes universitarios a formar parte de una experiencia de estudio vinculada a la energía, a partir de una nueva convocatoria de 200 Becas de Grado para carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica, motivándolos, orientándolos y potenciando su creatividad. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Las becas se otorgarán a estudiantes de universidades públicas de diferentes carreras, entre ellas las de Gestión Ambiental, especialidad que forma parte de la oferta académica de la UNSAdA.

Se otorgarán 100 becas a ingresantes y 100 a estudiantes avanzados entre los que se busca la excelencia académica y favorecer su permanencia y graduación. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos solicitados.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, promoviendo la equidad de género y el equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas.

Más información: Fundación YPF

Contacto UNSAdA